Instituto Nacional de Salud Pública

Bienvenido

La educación continua que ofrece el Instituto Nacional de Salud Pública (INSP) es una estrategia que permite actualizar y capacitar al personal involucrado en la salud pública a través de diplomados, cursos, talleres y videoconferencias, en contigüidad o en posiciones remotas con apoyo de las tecnologías de información y comunicación (TIC), para vincular el saber hacer del INSP, las políticas nacionales, las necesidades de la población en temas de salud pública actuales y la experiencia de sus profesores-investigadores, mediante modelos innovadores de formación, seguimiento, evaluación y acreditación de los participantes.

Oferta Abierta 2019

Próximos eventos

martes, 01 de octubre de 2019

Curso

Uno de los Objetivos del Desarrollo Sostenible es el logro de la cobertura universal; es decir que todas las personas y comunidades tengan acceso, sin discriminación alguna, a servicios integrales de salud, adecuados, oportunos y de calidad.

lunes, 06 de enero de 2020

Diplomado

Oferta Abierta 2020

Oferta académica

Aquí encontrará el listado completo de programas para el 2019.

Tipo Programa Inicio Registro Inicio Programa Keys
Curso Investigación sobre Implementación 01/10/2019 01/10/2019 Investigación,Implementación,Curso,Virtual
Diplomado Oferta Abierta 2020 14/01/2020 06/01/2020 Oferta Abierta 2020
Mostrando programas filtrados de programas en total)

Considere que para participar en cualquiera de los cursos y/o diplomados, las personas interesadas deberán seguir el proceso de admisión a los programas de oferta abierta.

  1. Cumplir con el perfil de ingreso: Cada curso o diplomado indica los requisitos académicos y técnicos para ingresar al programa. Los perfiles incluye a profesionales de la salud de las áreas de Medicina, Enfermería, Nutrición, Psicología, Administración, Trabajo Social, Promoción de la Salud, Educación, y otras afines, así como profesionales de otras áreas que les resulten relevantes los temas de esta oferta educativa, para mejorar sus competencias laborales.
  2. Registrarse en línea: El aspirante deberá llenar el formulario en línea de pre-registro del programa seleccionado, este registro se encuentra en la página de información de cada diplomado o curso. Este proceso se iniciará aproximadamente 1 mes antes de la fecha tentativa de arranque. 
  3. Esperar la notificación: Una vez que se integren los grupos con un mínimo de 25 participantes interesados, las personas que se hayan registrado recibirán una notificación vía correo electrónico que confirma la apertura del grupo, para completar el proceso de inscripción y pago correspondiente (en el caso de los diplomados podrán hacer hasta 3 pagos diferidos; mientras que para los cursos serán 2 pagos). 
  4. Realizar pago y enviar comprobante: Una vez que han recibido la notificación de inicio, se le comunicará la forma de pago y espacio para confirmar su inscripción al curso o diplomado seleccionado. 
  5. Recibir credenciales de acceso: Previo al arranque de la intervención educativa, recibirán vía correo electrónico, sus credenciales de acceso a las plataformas a utilizar. 

Contacte para más información

Si desea más información sobre algún programa específico ofertado, puede utilizar el siguiente formulario para enviar sus dudas o comentarios y en breve nos pondremos en contacto.

Educación Continua

Instituto Nacional de Salud Pública

Universidad No. 655 Colonia Santa María Ahuacatitlán, Cerrada Los Pinos y Caminera C.P. 62100, Cuernavaca, Morelos. México
Tel. (777) 329 3000

Newsletter Educación Continua

Reciba información en su correo sobre nuestros eventos y programas


Al dar click acepto que mi correo electrónico
sea utilizado para recibir
información relacionada con
las actividades y eventos del INSP.
Enlaces de interés