...

Registro próximamente

Si el programa es de su interés, deje sus datos en la seccción de contacto. Le notificaremos fechas de registro y apertura.

Diplomado Gerencia y Liderazgo en Salud

Introducción

.

Perfil de ingreso

Perfil de ingreso

Nivel: Formación profesional mínima de nivel licenciatura en las siguientes áreas: medicina general, odontología, enfermería, ciencias de la administración, gerencia, ciencias sociales, contaduría y otras afines.

Puesto: Deberá Ocupar actualmente un cargo directivo en los servicios de salud Disponibilidad: Habilidad para integrarse y trabajar en equipo.

Disponibilidad de tiempo acorde a las necesidades del programa (dedicación de 10 horas a la semana, promedio de 2 horas diarias). 

Propósitos

.

Competencias

  • Analizar los determinantes que permiten mejorar la gestión y la calidad en la prestación de los servicios de salud.
  • Desarrollar competencias para la gestión y el desarrollo organizacional entre directivos para contribuir a la mejora en la prestación de servicios de salud.
  • Desarrollar propuestas para mejorar la conducción de la fuerza de trabajo en salud fortaleciendo las competencias interpersonales para facilitar el manejo de equipos de trabajo.
  • Fortalecer las habilidades gerenciales del personal directivo en salud
  • Aplicar las herramientas del Marco Lógico para priorización y el planteamiento de proyectos para la mejora organizacional.

Contenido

.

Metodología

.